Nuestra Historia

En 1982 abrimos nuestras puertas en la ciudad de Celaya Guanajuato, dedicados a la distribución de reconocidas marcas mexicanas de ropa interior, calcetería y blancos especializándonos en el mayoreo.

En el año de 1994, decidimos incursionar en la fabricación con nuestra marca Gota de Rocío con ropa interior de gran calidad para damas y niñas.

Contando ya con 2 sucursales en Celaya y nuestra bodega para mayoristas, en 2004 abrimos nuestra primera sucursal en la ciudad de Querétaro, Querétaro, debido a la apertura del mercado y la necesidad de aumentar nuestra gama de productos y novedades, en 2010 creamos las marcas ADDA LINGERIE, FORTE UNDERWEAR Y ADDA KIDS, fabricando nuestros productos tanto en México cómo en el continente asiático, cuidando siempre ofrecer la mejor calidad, precio y productos adecuados para el mercado mexicano.

En el 2018 creamos la línea ADDA COMFORT de blancos y textiles del hogar, para dar a nuestros clientes siempre un surtido más amplio con nuestras marcas propias, además seguimos manteniendo la distribución de importantes marcas líderes a nivel nacional en ropa interior, calcetería y blancos para toda la familia.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una de las más grandes variedades en México de bonetería, ropa interior calcetería y blancos para toda la familia, siempre con gran calidad, los precios más competitivos del mercado y con altos estándares de servicio.